¿Cómo solucionar las fallas de voz?

¿Cómo solucionar las fallas de voz?

Es necesario realizar ciertas configuraciones en tu dispositivo, si al momento de introducir tu tarjeta SIM de VIVA MX presentas algunos de estos problemas:

  • No puedes recibir llamadas.
  • No puedes realizar llamadas.
  • Escuchas alguna locución al intentar realizar una llamada.

Es necesario realizar ciertas configuraciones en tu dispositivo, si al momento de introducir tu tarjeta SIM de VIVA MX presentas algunos de estos problemas:

  • No puedes recibir llamadas.
  • No puedes realizar llamadas.
  • Escuchas alguna locución al intentar realizar una llamada.

Antes de iniciar con las configuraciones, verifica que tu equipo cuente con señal estable (ícono en la parte superior derecha).

señal alta
señal baja

Contáctate con nosotros lo antes posible si escuchas la siguiente locución al intentar realizar una llamada:

El número que usted marcó no existe o es incorrecto.

Para iniciar las configuraciones, revisa el Tutorial sobre Roaming y VoLTE.

Si presentas inconvenientes con tu línea, contáctanos al *211 o a nuestro Contact Center: (55) 50 04 02 40. También puedes visitar nuestra web aquí: https://vivamx.com.mx

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *