Soporte Técnico

que festejas

Resuelve tus consultas de manera
autónoma, rápida y segura

El Soporte Técnico

que festejas

Resuelve tus consultas de manera
autónoma, rápida y segura

El Soporte Técnico

que festejas

Resuelve tus consultas de manera
autónoma, rápida y segura

Tienes preguntas, tenemos respuestas

Nuestro Soporte incluye pasos que te explican cómo resolver problemas comunes. Empecemos.

Categorías de Artículos

Lo más consultado

¿Dónde y cómo puedo solicitar mi SIM?

Puedes solicitar tu SIM cuando y donde quieras a través de nuestro sitio web.

¿Dónde puedo verificar la compatibilidad de mi teléfono con VIVA MX?

Puedes verificar la compatibilidad de tu equipo con un par de clics ingresando a nuestro sitio web. Recuerda contar con el IMEI de tu equipo a la mano.

¿Cómo consulto mi saldo en VIVA MX?

Puedes consultar el saldo de tu Pack VIVA MX:

  • Usando nuestro número de atención gratuita por WhatsApp (+52 56 2989 3040)
  • Registrándote en la VIVA MX APP para tener tu saldo siempre a la mano
  • Llamando al *211
¿Dónde puedo consultar cuantos megas he usado de mi VIVAPACK LIBRE?

La forma más fácil de mantener el control de tu consumo de megas es usando VIVA MX APP.
Si aún no la tienes ¡no te preocupes! Simplemente ingresa al enlace, regístrate y encontrarás toda la información que necesitas.

¿Cómo recargo mi Pack en VIVA MX?

Puedes recargar tu Pack VIVA MX ingresando a nuestro sitio web, o a través de VIVA MX APP. Sólo debes elegir el pack que desees, seleccionar el método de pago, ¡y listo! Pack recargado.

¿Cómo reporto mi línea por ROBO O EXTRAVÍO?

Reporta tu situación lo antes posible y solicita la suspensión de tu servicio de manera rápida, así evitas que se generen consumos no deseados. ¡Marca *211 desde tu línea VIVA MX o +52 55 5004 0240 desde cualquier otro operador!

Seguridad en Todo Momento: También te recomendamos que cambies tus contraseñas y protejas tus cuentas. Ver más detalles.

Tú tienes preguntas, nosotros tenemos respuestas

Nuestro Soporte es un verdadero apoyo, incluye pasos que te explican cómo resolver los problemas más comunes. Empecemos.

Categorías de Artículos, para comenzar

Lo más consultado

¿Dónde y cómo puedo solicitar mi SIM?

Puedes solicitar tu SIM cuando y donde quieras a través de nuestro sitio web.

¿Dónde puedo verificar la compatibilidad de mi teléfono con VIVA MX?

Puedes verificar la compatibilidad de tu equipo con un par de clics ingresando a nuestro sitio web. Recuerda contar con el IMEI de tu equipo a la mano.

¿Cómo consulto mi saldo en VIVA MX?

Puedes consultar el saldo de tu Pack VIVA MX:

  • Usando nuestro número de atención gratuita por WhatsApp (+52 56 2989 3040)
  • Registrándote en la VIVA MX APP para tener tu saldo siempre a la mano
  • Llamando al *211
¿Dónde puedo consultar cuantos megas he usado de mi VIVAPACK LIBRE?

La forma más fácil de mantener el control de tu consumo de megas es usando VIVA MX APP.
Si aún no la tienes ¡no te preocupes! Simplemente ingresa al enlace, regístrate y encontrarás toda la información que necesitas.

¿Cómo recargo mi Pack en VIVA MX?

Puedes recargar tu Pack VIVA MX ingresando a nuestro sitio web, o a través de VIVA MX APP. Sólo debes elegir el pack que desees, seleccionar el método de pago, ¡y listo! Pack recargado.

¿Cómo reporto mi línea por ROBO O EXTRAVÍO?

Reporta tu situación lo antes posible y solicita la suspensión de tu servicio de manera rápida, así evitas que se generen consumos no deseados. ¡Marca *211 desde tu línea VIVA MX o +52 55 5004 0240 desde cualquier otro operador!

Seguridad en Todo Momento: También te recomendamos que cambies tus contraseñas y protejas tus cuentas. Ver más detalles.