¿Cómo solucionar los problemas de navegación o falla de datos?

¿Cómo solucionar los problemas de navegación o falla de datos?

 Si al momento de introducir tu SIM VIVA MX en tu dispositivo no puedes navegar en Internet, verifica las siguientes configuraciones en tu equipo: 

 Si al momento de introducir tu SIM VIVA MX en tu dispositivo no puedes navegar en Internet, verifica las siguientes configuraciones en tu equipo: 

Verifica si tu señal está activa o estable donde te encuentres. Busca el ícono que se encuentra en el lado superior derecho de tu equipo. Si la señal es baja, muévete a un lugar más despejado para mejorar la señal del servicio móvil.

señal alta
señal baja

Si aún no cuentas con señal, intenta activando el Modo Avión de tu equipo por unos segundos. Desactívalo luego, y después de unos segundos, tu señal debería mejorar.

Una vez que tu señal está estable, activa los datos móviles para que puedas navegar sin restricciones. Ingresa a Ajustes o Configuración de tu dispositivo y navega hasta las opciones de tu conexión móvil.

Habilita los Datos Móviles de tu dispositivo.

Finalmente, pulsa en Modo de Red o Tipo de red Preferido y selecciona la opción más parecida a LTE/3G/2G (conexión automática o recomendada).

Si presentas inconvenientes con tu línea, contáctanos al *211 o a nuestro Contact Center: (55) 50 04 02 40. También puedes visitar nuestra web aquí: https://vivamx.com.mx

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