Verifica si tu señal está activa o estable donde te encuentres. Busca el ícono que se encuentra en el lado superior derecho de tu equipo. Si la señal es baja, muévete a un lugar más despejado para mejorar la señal del servicio móvil.
Si aún no cuentas con señal, intenta activando el Modo Avión de tu equipo por unos segundos. Desactívalo luego, y después de unos segundos, tu señal debería mejorar.
Una vez que tu señal está estable, activa los datos móviles para que puedas navegar sin restricciones. Ingresa a Ajustes o Configuración de tu dispositivo y navega hasta las opciones de tu conexión móvil.
Finalmente, pulsa en Modo de Red o Tipo de red Preferido y selecciona la opción más parecida a LTE/3G/2G (conexión automática o recomendada).
Si presentas inconvenientes con tu línea, contáctanos al *211 o a nuestro Contact Center: (55) 50 04 02 40. También puedes visitar nuestra web aquí: https://vivamx.com.mx
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