¿Cómo saber si mi equipo es compatible con VIVA MX?

¿Cómo saber si mi equipo es compatible con VIVA MX?

Es importante conocer la compatibilidad de tu equipo debido a que la red de VIVA MX opera en un espectro específico, y no todos los equipos son compatibles. Por ello, es posible que necesites de ciertas configuraciones para que funcione correctamente.

Es importante conocer la compatibilidad de tu equipo debido a que la red de VIVA MX opera en un espectro específico, y no todos los equipos son compatibles. Por ello, es posible que necesites de ciertas configuraciones para que funcione correctamente.

Obtén el número IMEI de tu equipo marcando *#06#.

Accede a la página de verificación de compatibilidad, ingresando a https://vivamx.com.mx/compatibilidad-de-red

Desliza hacia arriba para ver el campo donde introducirás el número IMEI de tu equipo.

Introduce el número IMEI en el campo correspondiente, y pulsa en Validar IMEI.

Un equipo totalmente compatible con nuestra red no requerirá configuraciones adicionales, y el verificador mostrará lo siguiente:

Si el IMEI pertenece a un equipo que no puede acceder al uso de eSIM, el verificador mostrará lo siguiente:

Un equipo que no es compatible con la banda de frecuencias 28 sólo podrá acceder al servicio de telefonía si activa la opción de Roaming; el verificador mostrará lo siguiente:

Si presentas inconvenientes con tu línea, contáctanos al *211 o a nuestro Contact Center: (55) 50 04 02 40. También puedes visitar nuestra web aquí: https://vivamx.com.mx

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *