En VIVA MX
tu Voz es nuestra Prioridad
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Atención y Reclamos
En VIVA MX nos esforzamos día a día para brindarte la mejor experiencia y atención en nuestro servicio.
Queremos que continúes siendo parte de nosotros, por esto estamos listos para atender tus dudas, quejas o reclamos que puedas tener.
Puedes comunicarte con nosotros marcando al *211 desde tu línea VivaMX o al (+52) 5550-0402-40 desde cualquier operador. También estamos disponibles por WhatsApp, correo electrónico, MSN y más. Visita Servicios en línea y elige el canal de atención que prefieras.
Estamos para ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana.
Dudas y aclaraciones
Para resolver o aclarar tus dudas visita nuestro sitio de Preguntas Frecuentes, donde encontrarás toda la información sobre tu servicio. Si necesitas más ayuda, también puedes contactarnos a través del canal que prefieras en Servicios en línea
Sugerencias
Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestros servicios, escríbenos al correo contacto@vivamx.com.mx. Escuchamos lo que necesitas y valoramos tu opinión. También Puedes compartir tus sugerencias de manera digital, eligiendo uno de nuestros canales.
Quejas y reclamaciones
Si necesitas presentar una queja, reclamación o consultar sobre alguna que ya tengas en proceso, puedes contactarnos llamando al (+52) 5550-0402-40 o a través del canal digital de tu preferencia.
Nuestro compromiso es atender y responder de manera rápida y eficiente a tus dudas, quejas o reclamaciones en el menor tiempo posible. Desde el momento en que recibamos tu consulta y confirmemos la titularidad de los servicios contratados, analizaremos tu caso con detalle y te contactaremos para ofrecerte la solución más adecuada. Además, el número telefónico de la línea VivaMX estará asociado a tu queja o reclamación para garantizar un seguimiento oportuno y personalizado
Si en algún momento consideras que no hemos cumplido tus expectativas o no estás completamente satisfecho con la asistencia brindada para resolver tu queja o reclamación, puedes enviar un escrito formal a contacto@vivamx.com.mx con toda la información relacionada a tu caso. Nuestro equipo revisará minuciosamente tu solicitud para recurrir a las áreas responsables de VIVA MX y emitir la aclaración y/o solución que corresponda en apego a los mecanismos y plazos que indica la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás normativas aplicables.
Las condiciones pactadas con los usuarios de forma verbal o electrónica serán confirmadas por vía digital en un plazo no mayor a 72 horas a partir de la fecha de compromiso.
Además, la Procuraduría Federal del Consumidor está a tu disposición para proteger tus derechos. Encuentra la oficina más cercana y presenta tu queja o reclamación aquí: PROFECO
Valoramos tu opinión y buscamos siempre garantizar tu satisfacción total con nuestros servicios. No dudes en contactarnos ante cualquier inquietud; ¡estamos para servirte!
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