Únete a VIVA MX sin cambiar tu número

Únete a VIVA MX sin cambiar tu número

¡Hola! Sabemos que cambiar de compañía telefónica puede sonar complicado, pero con la portabilidad de chips, es pan comido. Aquí tienes una guía sencilla para que todo salga sobre ruedas:

Requisitos:

Confirma que Eres el Titular y el Estado de Línea

Asegúrate de que tu línea esté activa y seas su titular para poder iniciar tu portación.

Obtén tu NIP (Número de identificación personal) para la Portabilidad:

Si aún no lo tienes, envía un SMS con la palabra “NIP” al 051 (tiene validación de 5 días).

Prepara tu SIM/Línea VIVA MX:

Para portarte ya debes haber adquirido línea VIVA MX. Sigue los pasos de compra en www.vivamx.com.mx , valida que tu equipo es compatible con nuestra red, elige entre un SIM físico o eSIM y activa la opción de portabilidad. Al momento de recibir tu SIM/ eSIM recibirás un número temporal para el proceso de portación.

Comienza en VIVA MX APP

El primer paso para una portabilidad sin problemas es entrar a https://vivamx.com.mx y selecciona la opción de portabilidad.

Agrega tus datos personales

Introduce el número que deseas portar, tu “NIP” y listo.

Confirma tu solicitud

Revisa tu correo, introduce el código único que te hemos enviado y confirma tu solicitud de portabilidad, obtendrás un número temporal para el proceso.

ㅤㅤ

¡Disfruta tu nueva línea VIVA MX!

Recibirás la notificación de éxito en tu solicitud; mientras tanto, relájate y prepárate para un mundo de conexiones con VIVA MX.

¡Listo! Con estos pasos, estarás camino a disfrutar de los servicios de VIVA MX con tu número actual.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

¡Hola! Sabemos que cambiar de compañía telefónica puede sonar complicado, pero con la portabilidad de chips, es pan comido. Aquí tienes una guía sencilla para que todo salga sobre ruedas:

Requisitos:

Confirma que Eres el Titular y el Estado de Línea

Asegúrate de que tu línea esté activa y seas su titular para poder iniciar tu portación.

Obtén tu NIP (Número de identificación personal) para la Portabilidad:

Si aún no lo tienes, envía un SMS con la palabra “NIP” al 051 (tiene validación de 5 días).

Prepara tu SIM/Línea VIVA MX:

Para portarte ya debes haber adquirido línea VIVA MX. Sigue los pasos de compra en www.vivamx.com.mx , valida que tu equipo es compatible con nuestra red, elige entre un SIM físico o eSIM y activa la opción de portabilidad. Al momento de recibir tu SIM/ eSIM recibirás un número temporal para el proceso de portación.

Comienza en VIVA MX APP

El primer paso para una portabilidad sin problemas es entrar a https://vivamx.com.mx y selecciona la opción de portabilidad.

Agrega tus datos personales

Introduce el número que deseas portar, tu “NIP” y listo.

Confirma tu solicitud

Revisa tu correo, introduce el código único que te hemos enviado y confirma tu solicitud de portabilidad, obtendrás un número temporal para el proceso.

ㅤㅤ

¡Disfruta tu nueva línea VIVA MX!

Recibirás la notificación de éxito en tu solicitud; mientras tanto, relájate y prepárate para un mundo de conexiones con VIVA MX.

¡Listo! Con estos pasos, estarás camino a disfrutar de los servicios de VIVA MX con tu número actual.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Elsa Peralta

    Elsa Peralta

    publicó:

    No puedo darme de alta en doters me dice que ya hive muchos intentos

    1. Avatar de Atención VIVA MX

      Atención VIVA MX

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      No logramos identificar el servicio “Doter” como parte de nuestras plataformas oficiales. ¿Podrías darnos un poco más de detalle sobre el proceso que estás intentando realizar o en qué app estás?
      Así podremos ayudarte de forma más precisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respuestas

  1. Avatar de Elsa Peralta

    Elsa Peralta

    publicó:

    No puedo darme de alta en doters me dice que ya hive muchos intentos

    1. Avatar de Atención VIVA MX

      Atención VIVA MX

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      No logramos identificar el servicio “Doter” como parte de nuestras plataformas oficiales. ¿Podrías darnos un poco más de detalle sobre el proceso que estás intentando realizar o en qué app estás?
      Así podremos ayudarte de forma más precisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *